¿Mala configuración de tarjetas de sonido?

Hola, me han configurado las tarjetas de sonido y los gameport, ahora solo puedo escuchar música por el winamp, tengo otros dos reproductores/mezcladores (bpm studio y deejaysystem)y no me reproduce las canciones,¿qué debo hacer para que vuelvan a funcionar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es tratar de volver a instalar los controladores de la tarjeta, y si eso no arregla tu problema entonces en los programas que no produce sonido has que tu maquina los tome como predeterminados, y si estas dos no funcionan mandame de nuevo el correo y dame más información por ejemplo sistema operativo que usas, modelo de la tarjeta de sonido y tarjeta madre.