2 placas de Audio

Que tal, tengo una PentiumIII con Sonido OnBoard con Windows xp instalado y quería saber si podía poner otra placa de audio, y así fuese si sabes como configurarlas.
Gracias!
Respuesta
Yo ya lo he hecho, los problemas que te aparezcan dependen de la tarjeta y la placa, pero serán más de configuración que de incompatibilidad, aunque probablemente no tengas ningún problema...
Si tienes algún conflicto al instalar vete a panel de control>administrador de dispositivos abres la tarjeta de sonido que tenga el conflicto, e intentas cambiar la configuración...
Si tienes algún prob vuelve a preguntar...
DG