Placa de Sonido

Hola, necesito que me ayudes con una placa de sonido Aztech LABS, no se muy bien pero creo que el modelo es MMPRO16 ( ranura ISA), el tema que la quiero instalar en una nueva maquina, una ATHLON de 800 mghz que tiene instalado el Millenium, pero el equipo no la reconoce y al instalar el software necesario al reiniciar el equipo se cuelga antes de ingresar a windows, el tema es que en la maquina anterior una Pentium 100 con Windows 98 no tuve ningún problema en instalarla y funcionaba a la perfección, no entiendo cual puede ser el problema pero me inclino que puede ser el sistema operativo, ¿sera eso?, agracedería que me respondieses
Saludos
Cicco

1 Respuesta

Respuesta
Suena a conflicto de IRQ´s
Las tarjetas antiguas solían llevar unos jumpers para asignar el irq que esta utiliza. Comprueba en cual esta y reservala en la bios de tu placa o bien cambian el jumper de la tarjeta a una irq libre...
Si no sabes como hacerlo preguntame otra vez y te lo explico...
DG