Problemas con tarjeta de sonido

Tengo una tarjeta de sonido instalada en un ordenador Amd Xp1700+ y placa base Asus con w2000 server. Mi problema es que no suena correctamente, he mirado el chip de la tarjeta y es un CT5880-DCQ DE SOUNDBLASTER, LO HE TRATADO DE BUSCAR EN LA PÁGINA DE CREATIVE PERO EL MÁXIMO QUE ENCUENTRO es el 5808. ¿Dónde puedo encontrarlo?

1 respuesta

Respuesta
Pues aparece en varias web´s de drivers, te remito una donde están los drivers que necesitas y el link a la búsqueda en google donde puedes encontrar más web´s donde descargar el driver que necesitas.
http://tw.giga-byte.com/support/d_audio.htm
http://www.google.com/search?q=CT5880+win2000+driver&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=
Espero que te sirva...
;)
DG
Gracias y perdona por la tardanza, aún no me suena del todo correcto por lo menos con la primera dirección que me enviaste, a lo mejor te queda algún consejo más. Para más información mi placa es una Asus A7v266-e
El segundo enlace que te lleva a el buscador google con la búsqueda introducida y te saldrán varias web´s
o busca en cualquier buscador. www.altavista.com por ejemplo, esto: CT5880 win2000 driver
y busca en las web´s que te salen.
Para poder darte el correcto tendría que tener la tarjeta aquí e ir probando los diferentes drivers...