Como puedo saber que tipo es mi máquina

Hola antes que nada gracias por crear un lugar así deberás que es de gran ayuda para personas que no sabemos mucho de esto mi pregunta es la siguiente como puedo saber que tipo es mi maquina es decir que procesador tiene
Cuanta memoria en fin
Agradecería mucho que alguien me ayudara.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto lo puedes hacer de más de una forma. La más simple es poner pause cuando se inicia tu pc!(Antes de entrar a Windows) ahí te aparecerá un cuadro con la descripción de tu pc.
Otra forma podría ser instalar algún programa como por ejemplo sisoft Sandra. Que ademas de darte toda la configuración de tu pc, tiene chequeos y test contra otras pc.
Suerte