Drivers Tarjeta de sonido

Hola. Tengo un problema con la tarjeta de sonido. Hace unos días abrí el pc para limpiar los ventiladores y al hacerlo se desajusto la tarjeta de sonido, la ajuste y sin problemas, ahora me aparece que esta instalada pero me pide los drivers. El problema es que no los tengo. Y como tampoco se que tarjeta es no puedo buscarlos por internet. Me he descargado el programa EVEREST que supuestamente me dice la marca y el modelo de los componentes del pc, pero en donde debería poner que tarjeta de sonido tengo solo me pone Controladora de sonido multimedia [1274-1880] [NoDB]
Espero que me puedas ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías sacar la tarjeta de sonido, y mirar que marca y modelo pone en la tarjeta.
Y si no lo ves claro, pon todo lo que veas.