Problemas Tarjeta sonido integrada a placa base

Me comprZ hace poco un AMD DURON a 900 Mhz y todo el bicho va que te cagas pero tengo un problema con la tarjeta de sonido. Yo tengo experiencia con hardware y esto es la primera vez que me pasa.. ¿ÀquZ me pasa? Pues que el soft no me reconoce la tarjeta de sonido integrada a la placa base... Y lo he intentado de todas las maneras que se me ocurren... He instalado y desinstalado como unas tres veces el win2K y el win98, se supone que tengo los drivers de la placa base y tampoco reconoce que exista una tarjeta de sonido... Es como si no existiera... No sZ, es rar'simo, a ver si se os ocurre algo o hay alguien que haya tenido un problema similar y podéis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices no te aparece en la lista de dispositivos la tarjeta de sonido de la placa: vamos que es invisible para el SO. Por lo que dices has usado los drivers de la placa, pero ten en cuenta que muchas placas traen distintos drivers para los componentes que tienen integrados (tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, modem, etc.)
Es posible que no tengas los drivers de la tarjeta de audio. En cualquier caso si me pasas la marca de la placa y el modelo echare un vistazo a ver si encuentro drivers o alguna solución para tu problema.
Hola condesoto, gracias por tu interés. Es tal y como dices, no la reconoce, voy al listado de hardware y no existe. Ya he probado a instalarle varios controladores -que se supone que son los de la placa base- y no hay tu tía. Por si encuentras algo, el ordenador es un AMD DURON a 900 Mhz y la placa base es una K7S5A. A ver si me puedes ayudar, muchas gracias de nuevo.
He mirado esta página y tiene drivers para distintas controladoras de sonido integradas en tu placa (es de la empresa que fabrico tu placa):
http://www.ecs.com.tw/download/driver_sound_m.htm
Tienes que averiguar en los papeles de tu placa que controladora de tarjeta de sonido tienes. En caso de que no los tengas tienes que abrir el ordenata y echar un vistazo en la placa
Tienes que localizar el driver que necesitas para la controladora de sonido y tu placa especifica. Me has dicho que es una k7s5a pero me he encontrado con que hay k7s5a 3.X, k7s5a+, k7s5a.
Verifica que sea la tuya exacta con el driver para la controladora adecuada y el sistema operativo adecuado.
Si tienes alguna duda o no sabes cual es el driver avisame con el tipo de controladora que tengas
Lo consegu'. Estaba desconfigurada en el Setup de la BIOS junto con otras cosas. ¿Vaya usted a saber por quZ? Ya que yo lo comprZ as'... bueno, pero el caso es que funciona. Gracias por todo condesoto y hasta la pr-xima. Excelente.