¿Cómo bajo los controladores de sonido de mi PC?

Espero te encuentres bien, el motivo por el que te escribo espara preguntarte como bajo los controladores de sonido de mi computadora ya que es ensamblada, hace apenas algunos días la formatiaron pero no tiene instalados sus controladores.

2 respuestas

Respuesta
Para eso necesito saber como mínimo el fabricante de la placa base y el modelo de esta, ya que el sonido va integrado en ella.
Si no quieres desmontar físicamente el pc para ver esto en la placa base puedes usar un programa llamado Everest cuya version home es gratis aunque solo sirve para windows xp
http://everest.softonic.com/
Con este programa sacas toda la información de tu hardware y con la marca y modelo de la placa puedes buscar el driver en la web del fabricante de la placa.
Cualquier duda me lo haces saber.
Respuesta
Tiene que saber el modelo de su placa base, cuando tenga el modelo y la marca en la página oficial puede entrar a controladores, soporte, o descargas buscar el modelo de su placa y le vendrán los controladores de su placa, los de su tarjeta de red, los de la gráfica (que supongo que también la tenga integrada), el de su tarjeta de sonido, etc...
Si no encuentra los drivers, puede decirme la marca y su modelo de placa y le puedo ayudar.