Tarjeta madre

¿Cómo puedo saber que tipo de tarjeta madre tengo?. Acabo de formatear me pc ya ahora me dice que faltan los controladores de la tarjeta de sonido, y según eso esta integrada a la tarjeta madre y no que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varios programas que te lo dicen todo acerca de tu equipo, uno de ellos es "Aida 32" y te lo puedes bajar de cualquier sitio.
De todos modos debes de tener el disco de instalación de la placa base que es donde están todos los controladores.