Reparación de hdd

Hola te quería preguntar: tengo un disco bastante viejo es de 4gb, cambie la mother hace pisco etuvo cerca de un mes sin uso. ¿Ahora qué conecte todo el disco me da errores a cada rde instalar los drivers de cualquier cosa y se me tranca la maquina a cada rato que puede e que sea el hdd o puede ser un problema de la mother?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero a saber es si la Mother que cambiaste es nueva o usada, si es nuevaprobable que sea este el motivo del fallo, segundo puedes entrar en la bios del sistema y opción de SMART para Hd, para que cuando el equipo se encienda empiece a controlar el dis e informara si hay algún problema en el HD cuando empieza el arranque del sistema (siempre soporte esta función) y otra cosa a tener en cuenta es el cable de datos verifica que se nes no de 40 así eliminas más ruido durante las transferencias de datos, otra cosa para pr con otro disco va bien, y ver si no es un problema de disipación de calor o de los modulo ia, para testear la memoria descárgate este programa desde microsoft, te creara un diskettque para bootear la maquina desde allí y te dirá si hay algún problema con los módulos te nk:
http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp
Bueno probamos esto y vemos.