Problemas con una Sound Blaster 16

Tengo problemas para instalar una SB 16 ISA de esas grandotas, en una PC Pentium 166 Mhz, la tarjeta Madre creo que es una TXPRO, o VXPRO. La inserto en la ranura todo chido, pero el Windows 98 ni pio dice nada de reconocimiento, al parecer creo que es una tarjeta noPNP. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Sip...evidentemente hay un problema, kiza el dispositivo no sea Plug and Play o el sistema operativo no este en la capacidad de autodetectar, en ese caso debes hacerlo manualmente...consiguete los drivers de tu tarjeta y te vas al panel de control ---->Agregar o kitar hardware y sigues las intrucciones...
Quizá así si funcione hermano.