Tarjeta de sonido y midi

Hola amigo experto
Agradezco de antemano tu respuesta. Estoy trabajando con editores MIDI (NO grabación) quisiera saber que tarjeta de audio me recomiendas para este tipo de trabajo (MIDI Samplers, sf2) actualmente trabajo con SB live 5.1
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta que tienes es muy buena para todo tipo de edición de música, te puedo recomendar una más buena, pero vamos que vas sobrado con esa que tienes.
Seria la: Audigy ZS Platinum
Gracias mil... investigue sobre la audigy pero parece que todas las sounblaster no tienen un chip dsp .. el emu 10... según me han dicho no es un dsp.
Gracias por tu consejo seguiré investigando