Ayuda

Hola,
El hermano de mi novia y su novia, ahn cogido un bar en un pueblo de galicia, el tema es que tienen un ordenador de unos 3 años, y quieren ponerlo en el bar con el winamp o un programa de estos, para tener música allí.
El caso es que no saben, que tienen que colocar, comprar...
Tampoco necesitan un musicon de la leche, pero que pueda llegar a un volumen considerable esta bien. No se decirte el tamaño del bar, quizás unos 30-40 m2.
Tienen una cadena de música, y habíamos pensado conectar la salida de la tarjeta de música del ordenador, con un cable a la cadena ¿es buena idea? También comentan que existen amplificadores para pc...
Como ves estamos bastante peces en esto, si me podrías dar alguna idea sobre hw o sw. Te lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
Prova con la "cadena"... pero la realidad es que te convendría utilizar unos parlantes de 200 Watts y una potencia de 200 Watts de esa manera no vas a tener inconveniente... podes empezar con el equipo que tengas conecta la salida de linea de la placa de sonido a la entrada de linea de el equipo que tengas... ¿tené en cuenta que en general la potencia de los equipos no supera los 20W por canal así que seguramente tengas que subirle el volumen al máximo sobre todo si se llena de gente que es la idea no?