Problema con el Scanner

Tengo un problema cuando escaneo algo, el problema es que la página sale con una mancha larga amarilla obscura en un extremo, y otra serie de manchas en el documento que debo hacer para que no pase esto ya que me da muchas molestias debido a la falta de nitidez.

1 Respuesta

Respuesta
Puede parecerte una tontería pero comprueba que el crsital de escáner no esté manchado. Yo mismo todos los días pongo los dedos al dejar o coger los originales del cristal y dejo las huellas, que al cabo de un tiempo pueden hacer que las imágenes salgan con manchitas.
También podría estar ocurriendo que las manchas estén por dentro del escáner. Esto puede deberse a los gases emanados por algún componente del escáner, incluso puede que se esté quemando.
Centrate en estas dos cosas si las manchas aparecen siempre en el mismo lugar.
De momento prueba esto.
Si las manchas salen en el mismo lugar... no hay una manera de arreglarlo yo mismo
Intenta escanear desde otra aplicación diferente al escáner para eliminar una posible falta en los drivers. SI tienen XP o Milenium vete a Mi PC, y con el botón derecho sobre el icono del scaner elge "USar asistente de digitalización". Si te siguen saliendo ve pensando en reparar o cambiar el escáner. :-(