¿Scanner desconfigurado?

Tengo un scanner según dice la placa de características, FLATBEDMAGIC 600CP, pues me funcionaba muy bien, de pronto no hace nada, a ver si me orientar, porque ni tengo manual ni nada y una es muy novatilla en esto.

1 Respuesta

Respuesta
En principio yo miraría DOS cosas :
a) El fusible del escáner ... la marranada es que hay veces que los fabricantes lo ponen DENTRO del aparato y lo complicado no es cambiarlo ... es encontrarlo ( jejejeje )
b) Si a pesar de que el fusible esté bien la lámpara no enciende ... cambiala, aunque estuviera bien, son baratas y es imprescindible tener siempre una de repuesto .
¿Sabias qué los escáners profesionales traen en la caja original una de repuesto?
Si a pesar de estas dos cosas el "trasto" sigue sin funcionar ... me lo dices y a ver que se nos ocurre antes de tirarlo .
La verdad es que te animo a comprarte uno moderno ya que con los precios y las calidades actuales no merece la pena el mantener, aunque funcionara perfectamente, uno antiguo.
Perdona que me ponga como ejemplo, pero te voy a contar que uno que compré hace unos pocos años y que costó una verdadera fortuna fue sustituido por otro brutalmente superior hace dos años con un coste ¡ Cinco veces inferior ! Y que ahora estoy a punto de comprar otro que deja en ridículo al de hace dos años por un precio ¡ Cuatro veces inferior ! .
Haz la cuentas y veras que te puedes comprar, hoy día, uno de autentico alucine por un precio de risa .
Espero que te vayan bien las cosas "novatilla" .
Chao y saludos .
Gracias por contestarme, la verdad es que no tengo ni idea de donde encontrar el fusible y menos la luz, ya me puse bien el nombre je je
Así que te voy a hacer caso y me compro uno nuevo, que supongo que no son muy caros tampoco.
De todas formas, muchas gracias por la respuesta y por intentar ayudarme.
Te pongo como experto favorito, ahh además te explicas muy bien. Venga un beso y hasta otra.