Mi laptop se ve todo doble desde el inicio

Mi laptop es un hp pavillion DV4-2013-LA, resulta que desde que
inicia la pantalla se ve doble, como cuando uno hace bisco, (para que me
entienda.. Je je), le he puedo un monitor externo y este si se ve todo
bien, mi duda es cual puede ser el problema en si para poder comprar el
repuesto adecuado, ¿es el inverter?, el chip del video (hacerle reflow,
como emergencia), ¿o la pantalla en si?.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si tiene imagen correcta en un monitor significa que puede ser fallo de cable o pantalla. Tendrás que descartar estás dos piezas.

muy amable por la respuesta, tendré que conseguir primero lo mas barato, en este caso el cable y ver si funciona y si no ni modo pantalla, mil gracias amigo

desde Costa Rica..... pura vida