Escáner hp

Mi escáner dejo de funcionar, no hace nada, probé con distintos cables y adaptadores y tampoco, así que lo abrí y por dentro cerca de por donde entra la corriente tiene plástico quemado. ¿Sera fácil arreglarlo?

2 respuestas

Respuesta
Yo pienso que si.
Por lo que veo tiene problemas tu fuente, tendrías que llevar a algún electrónico que te vea si se quemó algún fusible o reemplazarte las partes. Es un problema que suele suceder y no es para alarmarse.
Gracias luigi85, si es eso ¿sea caro? Lo que realmente temo es que el arreglo me salga más caro que un escáner nuevo.
Lo que podes hacer es que te haga un presupuesto por la reparación.. o sea.. el técnico diagnostica el equipo, y luego te pasa un monto.. si aceptas procede a la reparación y si no te devuelve el equipo.
Respuesta
Es complicado pero puedes buscar a algún especialista. De todas formas, todo dependerá del tipo de avería.