Scaner hp 3400 no enciende

Bueno vamos al lio, tengo un hp3400c y lo tengo un par de años sin funcionar y ahora e ido ha encenderlo y no funciona .que hago lo llevo al servicio técnico o me compro una multifunción .

1 Respuesta

Respuesta
Este escáner no suele dar problemas. Si está conectado correctamente y la luz de la lámpara interna está encendida al conectarla al puerto usb del equipo, probablemente sea un problema de configuración y software.
Si no se encendiera la lámpara, lo más recomendable efectivamente es comprar una multifunción, aunque puede intentar localizar una fuente de alimentación, o un nuevo cable usb, que salvo que el escáner haya recibido un golpe que lo haya estropeado internamente puede ser otra causa probable de la avería.
www.informatica-roldayan.es.tl