Instalación de Windows

He instalado en mi ordenador el Windows XP Profesional Service Pack 2 con una memoria USB, pero después de la instalación han surgido varios fallos.

Al intentar entrar en Administración de discos me sale el error: el servidor RPC no está disponible. No aparecen los fondos de escritorio que son fotografías, los demás sí.

Y en Mi PC las unidades DVD aparecen como CD.

¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que no se ha instalado correctamente el windows, esto puede ser porque haya algún sector (parte) del disco duro roto y al grabarse windows encima algún archivo este dañado o bien puede ser la memoria RAM lo que puedes hacer para solucionarlo si acabas de formatear el equipo es pasar un scandisk:

Inicio, luego sobre Mi PC y finalmente haces clic con el ratón derecho sobre las propiedades del disco duro al cual le quieres hacer el Scandisk.

Escoge la pestaña Herramientas y pulsa sobre el botón Comprobar ahora, en la ventana que te aparece seleccionas el tipo de reparación que deseas en caso de errores y pulsas el botón Iniciar, a partir de este momento si no hay ningún problema grave con el disco duro, realizará la comprobación. Selecciona las 2 pestañas y luego reinicia para que se haga el scandisk.

También te puedes bajar un comprobador de memoria ram como el MEMTEST

Comprueba con el scansk y el memtest y luego haces otra instalación desde cero

Aparte como sabes tienes que bajarte todos los drivers de tu pc, actualizaciones de codecs, java, acrobat reader, etc etc

Hola.

He comprobado el estado del disco duro con Scandisk.He iniciado una nueva instalación del

sistema operativo,pero me sale el mensaje: el El programa de instalación no encuentra el Contrato de licencia de usuario final (CLUF).No puede continuar la instalación.

Es extraño,porque lo he instalado muchas veces y nunca había salido éste mensaje

¿Qué problema puede ser?

Gracias.

Puede que el CD de instalación este rayado o como te dije antes algún sector defectuoso en el disco duro o en la RAM algunas veces también puede ser por un fallo en la placa base... habría que ir haciendo pruebas uno a uno para comprobar que todo este bien, pero lo mas fácil seria probar con otro windows