Disco duro tiene 931 gb administrador de discos y en equipo solo reconoce la unidad 357

Talaverano26 tengo un disco duro d de 931 gb y entro en administrar y después en administrador de discos y me lo reconoce sim embargo cuando entro en equipo solo me sale la unidad de 357 gb

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que se trate de un problema con la BIOS que solo te reconoce esos 357GB tendrás que actualizar la BIOS y mirar en el modelo de la placa base si realmente solo puedes tener esos 357GB ¿esta en formato NTFS verdad?

Un pequeño truco es formatearlo en otro PC y luego instalarlo en el tuyo y si tampoco funciona también puedes hacer particiones de 350GB y formatearlas en otro equipo claro...