Mi pc se reinicia solo pero luego no arranca

Tengo un problema con mi pc, al rato de funcionar da igual
lleve mucho tiempo o poco se apaga solo, bueno se reinicia pero sin llegar a
encender se queda en la pantalla en la que se ve la marca del pc.
Hay veces que si arranca pero otras veces tengo que estar apagándolo
y encendiéndolo ya que se queda pillado en esa pantalla.
No se si tendrá relación o no pero llevo también unos días
observando que al iniciar el pc antes de que salga el escritorio me sale la
pantalla totalmente roja durante 1 ó 2 segundos, esta pantalla también me sale
cuando por ejemplo se va a instalar un progrma y el windwos 7 te pregunta si
autorizas su instalacion pues es ese momento también sale esa pantalla roja
durante un segundo.
He formateado para descartar bichitos u otros problemas pero
nada de nada.
Ayuda pleaseeee.
Mil Graciass

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas y si ya has formateado el ordenador y sigue el problema, creo, sin ver el equipo, que el problema debe de estar en la memoria ram, si tienes varios módulos prueba con uno a ver si da el problema y luego pones el segundo y vuelves a probar.

Servicios informáticos. La Coruña. España

Muchas gracias.

Tengo 4 memorias de 512 las he quitado, limpiado y puesto en otro orden y por ahora en 4 horas de uso no se apagado.

Eres un fenómeno.

Mil Graciassssssssssssssssssssssss