Al cambiar memoria ram no arranca

Cambie la memoria ram de 1GB por otra de 2, pero al encender el netbook solo se enciende el led y se oye trabajar el ventilador, lo he dejado así un rato pero sigue igual.

Mi netbook es:

Acer aspire one D255E

CPU: Intel atom N455 (1,66GHz, 512 KB cache)

Memory ddr3

Respuesta

¿Se ha asegurado que la memoria es compatible con su equipo? No todas las configuraciones son aceptadas por las placas base, mire todos los datos, incluida la velocidad de la memoria y el bus, no sea cosa que no estemos en los rangos adecuados.

la memoria ram de 2 Gb nueva pone las mismas características que la de 1 Gb, excepto que la de 1 pone 1Rx8 y la de 2 Gb 2Rx8, después ambas son ddr3 y son para mas de 1600 mhz

Puede ser que la placa madre no acepte dims de 2GB, no todas las placas aceptan los dims (tarjetas de memoria) de ciertas capacidades, habría que mirar el manual de su placa madre. Compruebe eso a ver si así se soluciona.