Bios no responde

Necesito cambiar la secuencia de arranque o booteo, para que el Pc me inicie desde un pen drive; Sigo todos los pasos apago el Pc, espero de 10 a 20 segundos, inicio presionando la tecla suprimir y me sale la pantalla de la Bios, pero "Y este es el problema" NO me deja mover el cursor para poder elegir las opciones, para ningún sitio... Alguna idea...

1 respuesta

Respuesta

Tiene que abrirlo para hacerle un clear y así volverá al estado de fabrica.

Apague el equipo y lo apaga también de el botón que esta detrás (de I a O) si la fuente no tiene botón desenchufelo, ahora que esta apagado lo acariciamos para descargarnos de la estatica -) cerca de la pila tiene que haber un jumper que se llame "cmos" si no lo encuentra consulte el manual o el google como quiera...

Cambiamos el jumper de primero y segundo y le ponemos segundo y tercero presionamos el boton de encendido del ordenador y tiene que darle de tiempo 1 minuto pasado este tiempo volvemos a poner el jumper de 2 3 a 1 2 si tenia boton la fuente no cabe decir que ahi que ponerlo nuevamente en (I)

Mucha suerte.

Hola...Ori0l, Muy buena solución, no se me había ocurrido reiniciar la Bios a su estado de fabrica...me ha ayudado mucho, después de este método, funciona perfectamente...
Muchas gracias...recibe un saludo...