Monitor conectado a UPS no permanece encendido cuando se va la energía

Mi pc está conectada a un UPS Altek. Mi problema es que cuando se va la energía se apaga el monitor pero el CPU con el sistema sigue encendido. Mi pregunta es como puedo hacer para que el monitor se quede encendido para poder ver los que sale en pantalla y poder apagar correctamente el sistema. El cable de alimentación de energía del monitor está conectado al UPS por lo que no me explico por qué se apaga el monitor.

1 Respuesta

Respuesta

Los ups normalmente llevan un enchufe que es el que esta conectado con la batería, y otros que solo llevan protección contra sobretensiones, pero que no pasan por la batería del UPS.

Conecta una regleta de enchufes a la toma donde tienes enchufada la torre y en esta regleta enchufas la torre y el monitor.