Hola, que disco debería comprar para una NOTEBOOK ACER ASPIRE 5738/5338 serie/modelo ms2264 de 320GB

Me dicen que tengo problemas con el disco rígido necesitaría saber que modelo de disco rígido va en una NOTEBOOK ACER ASPIRE 5738/5338 serie/ modelo ms2264, tengo la posibilidad de hacerla traer de EEUU.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un disco rígido SATA. La capacidad del disco puede variar, yo le pondría uno de 500Gb, pero si deseas algo mas cómodo, ponle uno igual de la misma capacidad que tenia, de 320Gb.

Puedes traerlo de USA si lo deseas, o puedes comprarlo en cualquier tienda de informática de tu ciudad.

Saludos

Gracias por finalizar correctamente la pregunta para el buen funcionamiento de la pagina.