W7explorer botón derecho sale en ingles

Hola.tengos.S.O windows 7 ultimate con activador. Uso internet explorer y el
logotipo de inicio, favoritos y herramientas o configuración están en
ingles.cuando picas con el botón derecho el menu también sale en ingles. Miro
por las propiedades de internet y esta puesto el idioma en ingles.
Me
Gustaría que me ayudaseis para que salga en castellano.
Equipo: portátil
acer aspire 5738dzg
Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft
Internet Explorer 9.0
Respuesta
No entiende muy bien tu pregunta pero.. si es que tu windowos esta en ingles usa un cambiador de idiomas para win 7.. o si es solo el explorador anda a esta dirección
INICIO / PANEL DE CONTROL / CONFIGURACIÓN REGIONAL Y DE IDIOMA-- ahí lo cambias el idioma. Lo pones como español.. si necesita un cambiador de idiomas para windows escríbeme a mi correo [email protected].. espero poder ayudar .