Cuanta memoria ram admite mi placa base

Te quería pregunta tengo un pc del 2003 y quería ampliarle la memoria ram tengo 512 a 333 MHZ de velocidad y quería saber cuanta puedo ampliar la placa base es gigabyte GA-7VA REV 1.0 según pone en el manual de la placa que admite 3 zócalos DDR de 184 contactos
Admite DDR DRAM PC1600/PC2100/PC2700/PC3200<Note 2>
Admite hasta 3.0GB DDR (Máx)
Admite sólo 2.5V DDR DIMM y luego dice esto <Nota 1> FSB333 MHz admite sólo módulo DDR333 DIMM.
<Nota 2> PC3200 admitido sólo por módulos verificados Micro, Samsung, Apacer DDR, para obtener
más detalles consulte P.87 pero no puedo saber mas porque solo ay 28 paginas puedo poner una 1gb pc 3200 de 400 MHZ de velocidad junto con la 512 de 333 MHZ.

5 Respuestas

Respuesta

El manual deja claro el max, de memoria ya sea de 3 Gb DDR o 2.5 de DDR DIMM, son módulos distintos, así que elije el que mas te interese.

Respuesta

En cualquiera de los casos podrías poner la RAM aunque siempre va a funcionar a la velocidad de la mas lenta.

En tu caso aunque pusieras una de 1600 (cosa no posible porque seria DDR3) siempre funcionarían ambas a la velocidad de la mas lenta.

Como bien dice tu placa, lo máximo son 3GB, a si que si quieres meter 1Gb mas los 512MB que ya tienes, lo soporta.

Ahora como te he comenado antes, ambas funcionaran a 333Mhz

Respuesta

NO según esto son 3 GB máximo así que puedes ponerle una de 1G a cada slot y no debes de combinar velocidades así como intentas hacerlo, si puedes intentarlo y va a funcionar pero no debes de hacerlo así que te sugiero pongas una de 1G en cada slot no mas.

Respuesta

No se cual es el problema exactamente, he visto en el manual en español y en la pagina 13 te viene la instalación de RAM y la cantidad máxima, también en las especificaciones, lo máximo que admite tu placa son 3GB de RAM

Respuesta
-1

Máximo 8 gbs