Recuperar fotos borradas por accidente

Accidentalmente elimine unas fotos
De mi cámara digital y me gustaría recuperarlas, he encontrado infinidad
de programas pero todos me piden licencia de pago, y solo es para una
vez, espero ¿podrían decirme algún programa gratuito de verdad que las
recupere? Aunque sea una version de prueba
prueba a realizar la recuperación con un programa llamado recuva
Lo puedes encontrar en softonic es gratuito y bastante bueno a mi me ha
funcionado bastante bien eso si es muy importante que no hayas guardado
ningún dato mas en la tarjeta por que podrías a ver borrado los
archivos borrado para siempre o sea casi imposible leer los datos.

Hola, quisiera preguntarle por lo mismo a lo que tan satisfactoriamente me contesto, pero me di cuenta que unas que tenia de la visita de unos familiares a mi ciudad no las pude recuperar con RECUVA, me recupero fotos de hace un año, pero, unas de octubre NO ¿qué puedo hacer, que programa me recomienda?

Respuesta

Una muy buena opción también es el getdataback.

Suerte y éxito

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que no sean de pago no conozco mas ninguno, y los que son de pago debes tener bastante conocimiento de informática y realmente no hacen mucho mas que el recuva.