Monitor HP lado izquierdo de la pantalla se ve rosada ¿A que es debido?

A ver si algún experto me puede decir a que se debe, y es que, a partir de que se ve rosada la pantalla por el lado izquierdo, al abrir y dejar una ventana un buen rato, al quitarla, se queda muy poco marcado, pero aún se ve lo que había en la ventana, pero solo en la parte izquierda del monitor. Al reiniciar desaparece. No es muy exagerado, pero estoy dudando de dejarlo tal como está, no sea que al arreglar esta pequeña avería, surja algo nuevo. ¿Me pueden decir si es compleja la avería, o simple? Es el monitor HP Pavilion 23x i.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has descartado que no sea el monitor el que tenga la avería sino la gráfica del pc?. Trata de conectar el monitor a otro pc que tengas, o si tienes otro monitor pruébalo en ese mismo pc. Es que el efecto que me comentas no me da la sensación de que sea avería del monitor.

Lo siento, no me acordé de poner que ya realicé pruebas para ver si era del monitor o no,

y conecté la torre a otro monitor, y se ve perfectamente, o sea que no es de la gráfica ni de cables. Gracias por el interés.

Pues entonces de debe casi con toda seguridad a una avería en la tcon, que es el módulo que controla al panel. El problema es que esta placa va solidaria al panel, es decir, habría que sustituir el panel... en pocas palabras, no tiene reparación. No he podido ver el efecto y a consecuencia de ello podría equivocarme pero mucho me temo que es lo te he indicado

El monitor está en garantía, tiene 8 meses, lo compré en Worten...pero no me atrevo a que me lo toquen, y se lo pasen después a HP, y lo manoseen más, y estarme un montón de tiempo sin él (no se si me entiendes), como he dicho, no se aprecia demasiado. Gracias por tu respuesta

Pues yo de ti ni me lo pensaba, ya que está en garantía que te lo manden a reparar pues estás en tu derecho. Seguramente el monitor no te lo hayan regalado sino que además te haya costado una pasta y aquí puede pasar una cosa y es que, pasado el tiempo de garantía se te averíe del todo y entonces esta ya no se haga cargo de la reparación, pero aparte es que es un producto nuevo y no tienes por qué sufrir ni por qué estar soportando algo así.

Muy seguramente si lo mandan a HP ellos ni se molesten en abrirlo sino que tras verificar la avería te envíen directamente un monitor nuevo, no creo que sea reparado. Piénsalo, es tu dinero.

Gracias por tu punto de vista. Me lo pensaré, creo que te haré caso. Muchas gracias.

No hay de qué. Yo de ti no me lo pensaría ¿Pagar por un producto defectuoso y tener que soportarlo?.