En el jardín del edén

En un capitulo de los simpsons (espero que haya alguien aquí que los vea)bart utilizaba una canción para el sermón de la iglesia. En castellano la traducen como "en el jardín del edén". Supongo que en ingles sera del mismo titulo. De todas formas alguien me podría decir el nombre del artista y de la canción.

1 respuesta

Respuesta
Pues no se si los demás lo verán, pero yo si veo los simpson, tu respuesta es:
Grupo: Guns N' Roses
Titulo: Garden Of Eden
Album: Use Your Illusion I
Un saludo. Cristian.
Perdón, me equivoqué, sorry.
El titulo de la canción esa de la iglesia es:
Grupo: Iron Butterfly
Titulo: In a gadda da vida
Album: In a gadda da vida
Conque busques en el kazaa "iron butterfly" te saldrán casi todas las "In a gadda da vida.
Otro saludo.
Cristian.