Aparece Generic DVD sin que exista

Tengo el windows XP + SP2, y hace unas semanas, por arte de magia me apareció que tenia un Generic DVD supuestamente instalado (por supuesto, no tenia ningún DVD). Ayer me compre una grabadora de DVDs y esperaba que desapareciese el Generic DVD que apareció sin razón, pues resulta que ahora tengo por un lado el Generic DVD y por el otro la grabadora. He intentado desinstalar mil veces el Generic DVD, pero siempre vuelve a parecer al arrancar el pc. He mirado en la bios y no se hace referencia a ningún lector de DVDs. Sabes como puedo eliminarlo de la lista de dispositivos.

3 respuestas

Respuesta
Algunos programas como por ejemplo el programa de grabación alcohol 120%, generan una unidad virtual, y eso es lo que te aparece a ti, si no has instalado el alcohol 120%, recierda cuando comenzó a pasar y desinstala los programas instalados posteriormente, uno de ellos ha generado esta unidad virtual, por eso no la puedes quitar, esta ligada a un programa, quita el programa y se quitara la unidad generic dvd.
Siq quieres conservar el programa, no podrás quitar dicha unidad ya que le es necesaria para poder funcionar.
Respuesta
El generic dvd es un dispositivo virtual para leer dvd que tengas como imagen en el disco duro, hay muchos programas que instalan unidades vuirtuales, el nero, el easy cd, deaemon tools, para desinstalarlo debes verificar que programa te instalo unidades virtuales... no es nada malo sobre todo si tienes iso o imágenes de discos en tu pc
Suerte
Respuesta
¿No tendrás instalado el alcohol120?, (u otro programa de grabación, que cree unidades virtuales)
Tengo instalado un programa para que cuando me baje un archivo .iso lo pueda abrir en el disco duro sin tener que grabarlo en un cd. ¿No me digas que este programa lo que hace es crear un nuevos dispositivo?
Muchas gracias por responder tan pronto.
Si, en efecto ese programa te hace eso. ( Me paso a mi también :)) ) De todas maneras ya por ejemplo encontré dentro del programa donde habilitarlo y donde no, me explico... cuando quieras hacer eso lo habilitas y cuando no, pues lo quitas.
Suerte.