No imprime hp840c

Hola tengo un problema con una hp840c a mi pc le puse una placa pci de puertos usb al conectar la impresora esta la reconoció automáticamente me pidió los drivers y puse el cd que me vino con la misma se instalo ok imprimí varias cosas y normal pero cuando apago mi pc luego la vuelvo a encender mando a imprimir y me sale como si estuviera apagada que puede ser los drivers la desinstalo y la reconoce otra vez la instalo e imprime que puede estar fallando tengo w98se y la pc es PII placa bxpro todo integrado la tarjeta es vía usb y vino con sus drivers conecte otras cosas y funciono normal la impresora funciona de lo más bien en mi PIV esta esta con WXP sera el W98 como no es muy rápida no creo que pueda ponerle otro win gracias por la atención
Respuesta
Una solución posible está en la siguiente página:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?product=59868&os=20&lang=en&lc=en&cc=us&dlc=en&softwareitem=dj1018mu
Es un parche que garantiza una desinstalación completa de los drivers USB de la impresora, ejecútalo, reinicia al menos unas dos veces, elimina todos los temporales y defragmenta el disco duro y procede luego a instalar la última versión de los drivers de la impresora

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Okey lo clásico en estos casos son los controladores usb repetidos:
1.- Lleva tu maquina a modo prueba de fallos (tecleea la F8 repetidamente al iniciar ti maquina, un menu aparecerá y selecciona modo a prueba de fallos
2.- Entra al daministrador de dispositivos dese MI PC, botón secundaio del mouse, propiedades, administrador de dispositivos.
3.- Borra todos los dispositivos usb que veas en el árbol.
4.- Reinicia y deja que la pc vuelva a instalar todos los usb, puede que sea necesirio intricucir tu cd de drivers de usb.
5.- Una vez que terminaste conecta la impresora e instálala de nuevo de manera normal.
Si tienes todavía algún detalle no dudes en consultar
Hola gracias por la respuesta pero ya lo hice y saque los drivers repetidos y todo reinstale la placa usb y normal me detecta la impresora imprime y todo pero cuando apago la pc ya no aparece en linea que puede ser conflicto con los drivers de la impresora o es el windows inclusive formatee la pc y reinstale solo el w98 y la placa usb y sucede lo mismo que puede ser no creo que la placa usb porque la cámara digital carga normal y tampoco la impresora porque en otra pc que tengo claro esta tiene wXP funciona normal claro el wXP se autoinstala solo pero w98 no es muy bueno en esto habrá alguna actualización para mi w98 gracias por la respuesta
¿Es muy posible que los puertos usb sean usb 2? , o solo 1?.
Lo más seguro en caso de que sigan sin funcionar y en vista de que tus puertos usb funcionan perfectamente con otros dispositivos y tu impresora funciona en otros equipos es o una incompatibilidad de hardware (que es poco probable, pero posible), o un incompatibilidad de software (es es más probable y altamente posible), quizá escalando a windows 2000 el problema se solucionaría.
Los puertos son usb 2 porque me pide drivers para usb 2 y en propiedades de sistema salen usb normal y uno usb2 pero no se si w2000 funcionaria normal en una pII 233 placa todo integrado que me dices si migro a windows millenium porque xp seria muy lento y no se si 2000 como funcionaria con esta pc que es un poco antigua gracias de todas maneras por la aclaración y atención a mis preguntas
Win 2000 trabaja de perlas incluso en sistemas como el tuyo solo asegurate de tener como mínimo 128 megas de ram entre más ram mucho mejor. Sin embargo tu solucinon de win ME no suena mal, sin embargo noe me gusta mucho ese sistema operativo porque a mi gusto es un poco inestable.
Voy a instalarlo y a ver que sucede cualquier aclaración más te estaré molestando una pregunta más w2000 funciona sin tener red instalada o trae problemas al respecto
Ningún problema funciona en stand alone o en red sin ningún problema conocido.