Parallel device

Tengo una HP610C. Tenía w98, formateé, instalé w2000Prof. Instalé la impresora y me dio un error que no me acuerdo (lo deje pasar...) Después de unos días veo en Dispositivos de Sistema que en Otros dispositivos aparece la admiración amarilla en Parallel Device. No sé que puede ser. Actualicé los drivers para w2000 y nada. Actualizar controlador con los driver de la placa ASUS por si era el puerto parallelo, y nada.
No sé que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Yo intentaría cambiando el modo del puerto, si esta en normal pasarlos a ECP o SSP, esto se hace desde el setup de la computadora o sino eliminar el puerto y dejar que windows 2000 lo autodetect y lo configure automáticamente.
Saludos, Juan.
Sólo es para prevenir.
Lo he eliminado y al reiniciar no me ha indicado nada. El puerto LPT1 está bien instalado, sin conflicto.
Cuando vi el problema miré en la BIOS y los modos estaban bien.
Parece que todo va sin problemas. ¿Puede ser que haya desinstalado algo que en el futuro me dé problemas? ¿Sería alguna información que no servía?
De momento lo dejo así. Muchas gracias. Puntuaré tras la respuesta.
Me alegro que te haya servido, si está correctamente instalado como te indica el sistema no te traerá inconvenientes.