Laptop Compaq Presario problemas con el arroba

Tengo una Laptop Compaq Presario 1900 y cuando presiono la tecla para sacar el (arroba) No me sale, eh intentado con ALT+64 Y tampoco, igual ALT + 2 y tampoco, que podrá ser,¿? La computadora trae algo de Soporte de los botones de acceso fácil, es un programita donde programas las teclas (como atajos) No se si eso le afecte en algo.

1 Respuesta

Respuesta
En que tecla tienes el arroba si lo tienes sobre el dos cambia la configuración de tu tecla a ingle si la tienes al costado del dos como español y si la tienes al costado de la que como latinoamericano.