Formateo de disco duro

Hola.He formateado un disco duro a bajo nivel con el programa HDD Low Level Format.

Quiero instalar en él el sistema operativo Windows XP.Mi duda es si al instalar el XP,en el proceso de instalación hay que dar formato al HD o se puede seleccionar "dejar intacto el sistema de archivos actual".

1 respuesta

Respuesta

Eso depende del formato que le haya dado el programa "hdd LLF" es decir lo normal es que este programa formatee(borre) todos los datos pero no asigne ni una partición activa ni con formato NTFS que es con el que mejor trabaja el XP por lo que seria mejor si hicieses una partición nueva y le pusieras un formato NTFS, lo que me pregunto es porque usas ese programa si windows tiene su propia utilidad de formateo...

Hola.

Ya he hecho la nueva partición y le he puesto el formato NTFS como me dijiste.

Ahora al realizar la instalación del sistema operativo,¿tengo que darle al HDD formato normal,rápido o dejar intacto el sistema de archivos actual?.

Hasta luego.

Si cambias la partición y el formato tiene que ser un formateo normal obligatoriamente el rapido lo único que hace es borrar datos pero no cambia nada