Carrie

Estimado Experto: Me funcionaban bien el master y el esclavo. Puse a los dos en carries y ya no aparece el esclavo. Gracias por la ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
¿Perdón qué que es para ti CARRIE?
¿No entiendo? ¿En el mismo bus de datos? ¿Están todos en el IDE1 o el 2?
Suerte
Le llamo así a un aparato para sacar y poner rápidamente el disco. Gracias, ya solucioné, no hacía contacto el carrie, te pondré las mejores calificaciones
Respuesta
A que le llamas carries, ¿esta los dos en el mismo cana ide o separados que marca y modelo son los discos?