Abit BW6 - archivos corruptos

Tengo una mainboard Abit BW6 con PII450 128 ram consigo instalar el win98se y algunos programas hasta que en alguno salga este maldito mensaje "archivo dañado o corruptno" o "error I/O..." pero los los archivos están bien por que si los puedo instalar en otras pcs.
GRRR!
Respuesta
Intenta instalar el sistema operativo desde el disco duro siguiendo los siguientes pasos: (Lo estoy poniendo de memoria, así que es posible que los nombres no sean exactos del todo)
1. Inicia el equipo en MS-Dos con compatibilidad con CD-Rom
2. Una vez en el símbolo del sistema, create una carpeta que se llame "Win98" (C:\>mkdir win98). Situate en el CD-Rom (poniendo C:\>D: o C:\>E: una de esas dos unidades será)
3. Haz un "dir" hasta que veas todas las carpetas del CD-Rom de Win98.
4. Situate en la carpeta CAB o CABS. (E:\>cd cab)
5. Copia todos los archivos de esa carpeta a la carpeta Win98 que has creado en C:.(E:\cab\>copy *.* c:\Win98)
6. Vuelve de nuevo a C: (E:\cab\>C:) y situate en la carpeta Win98 (C:\cd Win98)
7. Ejecuta la instalación poniendo en el símbolo del sistema "Instalar" o "Instalacion" (Es un archivo .exe que hay en la carpeta, sino es así el nombre, lo buscar haciendo un "dir")
8. La instalación comenzará como cualquier otra, pero desde disco duro con los cab del sistema.
9. Cuando acabe la instalación puedes seguir manteniendo esa carpeta en el HD, así cuando instales algún hardware y te pida el disco de W98, solo tienes que indicarle esta carpeta y lo tomará como tal.
Si durante la instalación te vuelve a dar el mismo problema, me inclinaría porque se trata de un fallo en la memoria ram de tu equipo, aunque solo sea de una o un par de direcciones de memoria. Durante la instalación el sistema es más sensible a este tipo de errores que una vez trabajando con W98 que ya gestiona la memoria de otras formas.
Lo siento, lo leí mal.
Esta claro que es un problema que se está produciendo en la Lectura/Escritura de datos, pero ¿dónde exactamente? ; Puede ser de RAM, de Placa Base (Bus IDE), etc...
Bajate este programilla de este enlace (http://www.softonic.es/ie/11566/Passmark_PerformanceTest) y realiza varios test completos, es posible que pueda darte una pista de donde se esta produciendo el error.
SL2
Agradezco la respuesta pero creo que no me han entendido el win98 lo instalo perfectamente, los errores me aparecen cuando trato de instalar cualquier otro programa como por ejemplo el msn que lo acabo de bajar de internet, un antivirus o a media instalación del office. Y estos mismos si instalan bien en otras pcs. >;(
Siento no haberte ayudado más. Finaliza la pregunta.