Formatear desde c:

Quiero formatear c: para poder instalar w98 pinchándolo luego en otro pc. El problema es que C: no arranca normalmente, no me da opción a 'con compatibilidad de cd' y en 'modo a prueba de fallos' no reconoce el lector de cd, por lo que no puedo formatear desde cd;tengo que hacerlo desde c: o d:(el HD del otro pc)y no se como. Con el disco inicio(floppy)solo me entra en la pantalla de 'modo -Normal -a prueba de fallos -...

2 respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crearte un disquete botable con los drivers de CD-ROM, para ello puedes ir a la web http://www.bootdisk.com/ donde te puedes bajar unos exe que te generan automáticamente los disquets.
Aparte piensa que en la BIOS tiene que estar puesto que bote desde el floppy sino no te cargara el disquete que generes.
Respuesta
Pínchalo en el otro equipo formatea, copia la carpeta win98 a c, luego arrancas desde disquete, y desde la carpeta win98 ejecuta instalar.exe. Por cierto lo del cd si en la bios te lo reconoce, o esta mal el lector o mal es disco(que no tenga arranque configurado para cd).