Arranque pc

Tengo el siguiente problema en el pc,
cuando lo arranco no sale nada en el monitor,
no se escucha el clásico pitido de arranque, entonces le daba una vez a reset y arrancaba
pero resulta que este problema va a más y ya no solo debo apretar reset una vez, si no doce o 15 veces hasta que consigo que arranque,
cuando esta haciendo el arranque se escucha un chasquido como de un relé esto en cada reset
Chipset del motherboard SiS 645DX
T Nombre del motherboard Gigabyte GA-8ST667(-L) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM
tipo de CPU Intel Pentium 4, 2033 MHz (20 x 102)
Tip Placa de video ATI Radeon 9550 / X1050 Series (256 MB)
BIOS Award
Placa de sonido Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device/16/02)
Sistema operativo winxp profesional sp3
Una vez arrancado todo va perfecto

1 Respuesta

Respuesta
Se te va a romper de un momento a otro. El problema lo tienes en la alimentación de energía. Tiene mal o la fuente de alimentación o la placa base.
Prueba con una fuente nueva, si no funciona pues vas a tener que comprar una placa base nueva, y creo que ese modelo ya no se fabrica.
Suerte.
La fuente no es, ya la cambie, así que espero que no sea la placa y si lo es, como comentas espero, que me aguante un poco más.
Un saludo y gracias
De nada, no te olvides puntuar la repuesta.