Problemas con PageMaker 6.0

Tengo instalado PageMaker 6.0. Al pulsar el icono del programa, me sale el siguiente mensaje:
"No se puede iniciar Pagemaker
No se puede cargar el icono DLL para esta pantalla.
7527:6623"
¿Por qué sale este mensaje, cómo se soluciona, cuál es el icono DLL que parece que falta? Te agradecería tu ayuda.

4 Respuestas

Respuesta
Ese error se debe a que tienes demasiadas fuentes activas en el sistema. Normalmente se soluciona reduciendo el número de fuentes True Type instaladas en la carpeta de fuentes. Para más información aquí tienes la solución el el foro de Pagemaker (en inglés).
http://www.adobeforums.com/cgi-bin/[email protected]^[email protected]
Respuesta
El problema que tienes es que por alguna circunstancia anómala, se ha perdido una librería del programa, y este no puede iniciarse.
Prueba a reinstalarlo y haber si se soluciona el problema.
No obstanten, tengo que comentarte, también, que este sitio es para solucionar dudas de Access, así que si ves que con la reinstalación no se soluciona el problema, puedes probar a comentarlo en el sitio correspondiente a pagemaker.
Respuesta
El problema que tienes es que alguna de las dlls que pagemaker utiliza está corrupto. La solución pasa por, si sabes que dll es la que está jodida (si en algún lado del error te dice cual es)
En cualquier otro caso tendrás que reinstalar page maker, que en cualquier caso es la opción más recomendable, además lo más probable es que no te de problemas (cosa que si optas por el primer método es posible que tras restaurar la dll que te pida otra)
Ya me contarás que tal te ha funcionado.
Khepper es dios
Estimado Khepper: me dijo un experto que mi problema se solucionaba quitando algunas de las fuentes True Type, pues se bloquea cuando tiene muchas. Así que empecé por ahí y me funciona ya perfectamente. De todas formas muchísimas gracias por tu atención. rafaelo
En general este tipo de problemas se resuelve como te he dicho, aunque nunca está de más saber los problemas que algunos programas producen en concreto. Gracias por decirlo.
Yo hace un montón de años que no utilizo page maker...
Khepper es dios
Respuesta
Aunque el problema que me planteas es más de informática y en eso no soy un experto, habría que saber muchos más datos para conocer el problema:
- El programa es original o pirata, y en este último caso, ¿está íntegro con todos módulos y librerías?
- ¿Has instalado algún programa posterior que tenga alguna librería del mismo nombre y haya sido sobreescrita?
- ¿Hay algún programa en ejecución que tenga alguna librería DLL del mismo nombre que impida ser sobreescrita al instálalo?
- ¿Hay algún conflicto de drivers con la tarjeta de vídeo u otro períferico?
Preguntas como estas, el sistema operativo, drivers, librerías, etc, son las que te haría el servicio técnico si el programa fuese legal y tampoco sería garantía de solución.