Error al ejecutar programa hecho en Visual FP6

Primero que nada, quisiera felicitarte por el tiempo que nos dedicas.
Mi pregunta es la siguiente, generé un programa en Visual Fox Pro 6.0 y copié los programas y los DLL en la carpeta de la aplicación. Cuando ejecuto el programa me aparece un mensaje que dice:
"The resource file is not valid. Overwrite it with a new empty one?" Ya sea que le ponga si o no, el programa se enciende y se apaga practicamente de inmediato.
No sé mucho de FoxPro, y estoy tratando de aprenderlo de un tutorial que bajé. Alguna fuente o referencia para saber como se modifica.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes problemas con los archivos de recursos: FoxUser.Dbf y FoxUser. Fpt; pueden estar corruptos o ser de solo lectura.
Trata de recuperar un FoxUser válido de la carpeta donde tienes instalado VFP.
Otro tema, si tu programa arranca y se va, prueba poniendo en todos los formularios la propiedad "Window Type" en: 1-Modal
Si quieres puedes enviar tu proyecto a: [email protected] y lo estudio.
Oye, tenías razón, recuperé el FoxUser y les puse en Windows Type como me comentaste y funcionó perfecto.
Gracias por tu tiempo.