Sobre Adobe Reader POR y Photoshop cs5 portable

Dos cuestiones que procuraré sintetizar para solicitar su colaboración.
1ª.- Hasta hoy he tenido instalado en Window7 el Adobe Reader POR, que uso principalmente para lectura de documentos en PDF y sobre todo B.O.E.. Hoy no me permite realizar esta lectura ni en el B.O.E. Ni en otro documento PDF, y no me explica el por qué ¿Cómo cree Vd. Que puedo solucionar este tema?
2ª.- Me ha dejado ( copiado) el Photoshop cs5 portable, que lo quiero para usarlo poco, en aumento de fotografías, retoques sencillos, etc. Pero cuando intento hacer uso de él, se me abre una ventana en la que está escrito " El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si esixte una solución" . Y al cerrarse el programa, Windows no me dice nada. ¿Qué puedo hacer?. Esta copia la t3ngo en un "pincho" de USB y no en el disco duro, pero ayer lo descasgué, siguiendo un video tutorial y lo instalé en el disco duro, y me hizo lo mismo, por lo que lo desinstalé y me pregunto ¿Tendrá añlgún problema mi ordenador?.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto al primer tema, lo primero que te propongo es que leas algún tipo de archivo pdf descargado de otra página, muchas veces, igual puede ser del servidor de la página web donde esta alojado el archivo.
En cuanto a la segunda pregunta, puede que sea o de una librería dll que te falta o se a sobreescrito y te falle el programa, así que la solución es desinstalar el programa e ir al regedit. En el regedit arriba en Edición esta la opción Buscar, en ella ponemos Photoshop y le damos a enter, te saldrá algo relacionado con Photoshop, le damos a Supr para borrarlo y le damos a F3 para hacer otra búsqueda así sucesivamente, esto puede ser bastante laborioso porque lo que estas haciendo es borrar todos los registros, para no dejar huella de que el photoshop a estado instalado en tu ordenador de esa forma, si había algún problema en con alguna cadena.
De esta forma cuando termines, vuelve a instalar el programa y suerte a ver si no tienes ningún problema. Si te surge alguna duda, me mandas mensaje.