Memoria pc

Hola, quisiera comentarte un problema que me ocurrió desde hacer una semana.
Tengo el browser Opera 7.11 instalado cuando lo cargo sin páginas no hay problema, apenas llamo alguna página sale el siguiente error:
"Opera.exe Error de aplicación:
La instrucción en "0x0062fdg5"hace referencia a la memoria en "0x000000" la memoria no se puede "read" y se cae.
Como te comento yo trabajo con opera desde hace más de un año y no tuve estos problemas, sin embargo también tuve este mismo problema cuando trate de instalar el Prosigner (firmas) en este caso ocurre esto durante la instalación.
Te comento que mi PC es Pentium III con 294,384 KB RAM, trabajo con Windows 2000 y una red Windows 2000 Server.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu respuestas.

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente tu problema puede estar fuertemente relacionado con la Memoria RAM, así que debes ubicar una memoria que sepas esté en buen estado y la cambias. Solo por probar. Ahora, si sigues teniendo problemas con el mismo evento entonces yo creo que lo mejor sería reinstalar el Sistema operativo, no lo clones, reinstálalo.
Suerte con ello
Alberto
Respuesta
Disculpa el retardo para contestar tu pregunta, pero ya ves que estaba trabajando en el servidor, hay una cosa que no me queda clara, ¿este problema solo te surge con Opera 7.11?