DBGRID y Access2000 (¿Incompatibles?)

"La instrucción [direccion] hace referencia a la
memoria en [direccion]. La memoria no se puede
'written'"
O también
"La instrucción [direccion] hace referencia a la
memoria en [direccion]. La memoria no se puede 'read'"
Estos dos errores me salen cuando trabajo con Visual basic 6 contra bases de datos en access 2000 cuando estoy manipulando datos con el control dbgrid."La instrucción [direccion] hace referencia a la
memoria en [direccion]. La memoria no se puede
'written'"
O también
"La instrucción [direccion] hace referencia a la
memoria en [direccion]. La memoria no se puede 'read'"
Estos dos errores me salen cuando trabajo con Visual basic 6 contra bases de datos del access 2000. En concreto, cuando estoy modificando datos de alguna tabla mediante el control dbgrid.
Y no siempre falla.
¿Existe alguna incompatibilidad entre el control dbgrid y el access2000 o windows2000?

4 respuestas

Respuesta
No existe ninguna incompatibilidad de hecho ni con Windows Xp, lo que te aconsejo es que verifiques tus consultas y conexiones
Respuesta
Este error es porque te estas quedando sin memoria RAM, o porque el SIMM o el DIMM de tus memorias esta malo. Revisa si siempre es la misma dirección, si siempre son las mismas direcciones es la placa de memoria RAM, si no es que te estas quedando sin memoria en el PC.
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena -Colombia
Respuesta
No hay ninguna incompatibilidad. Puede haber un problema de hardware con la RAM. ¿Sólo tienes errores en esas condiciones? ¿No tienes ningún otro error extraño con otras aplicaciones? Prueba con otro módulo de memoria.
Respuesta
No lo que pasa es que tienes algún error en tu código ese debe de ser el problema, y no siempre te marca error por que todos los registros no son iguales, para poder ayudarte más en tu problema mandame parte del código que estas haciendo para ver cual es tu error en el.
Buenas:
No creo que sea problema del código, ya que el programa no me falla en equipos con Windows 98. Solo falla en equipos con windows 2000. He leído por ahí, que puede ser debido a que el windows2000 debe tener instalado el ultimo service pack... No creo, que solucione tampoco por ahí, porque de hecho, ya esta instalado en los equipo de windows 2000 de los que hablo. Si se entera de algo relacionado con el tema, espero su respuesta y opinión. Gracias.
Te digo por que yo también tenia tu mismo error al hacer referencia con ese tipo de operaciones que quieres hacer ya lo pase y en realidad tenia error en el código, te digo, síguele si no puedes te mandare parte de mi código para que lo analices...