Monitor LG

Hola, yo tengo desde hace medio año un monitor LG F700B, que desde hace unos cuantos días, al pulsar el botón de encendido, el tubo del monitor me hace el ruido típico y normal de encendido (algo así como:"Prum"), pero hace unos días, este ruido se hace más seco, y según los ruidos que hace hasta que sale la imagen por pantalla, detecto que se enciende el tubo antes que los elementos de la pantalla (el ruido de "pspsps"), mientras que anteriormente, unos días atrás, cuando se encendía el tubo, también hacia a la vez el otro sonido, pero ahora lo hace bien notablemente a atiempos distintos.
En resumen, noto que el proceso de encendido del monitor ha variado.
La imagen es perfecta.
¿Me puede estar avisando el monitor de un futuro fallo en él?
Muchas gracias.
En tal caso, el monitor tiene garantía.

2 Respuestas

Respuesta
Lógicamente ese ruido no te augura un buen futuro con el monitor, si tiene la garantía exige que te loo cambien, no permitas que te la arreglen el ruido ni nada de eso, exige no nuevo que no tenga ruidos ni nada por el estilo.
Estoy de acuerdo, pero lo extraño es que lo puse para ver si lo arreglaba en estado de suspensión durante una hora, porque creía que podía ser una descompensación del sistema eléctrico, y si sorpresa es que desde que lo hice el problema se ha solucionado. Mejor para nosotros.
Muchas gracias de todas formas.
Respuesta
Lo más probable es que tu monitor este por quemarse, recomiendo lo lleves a servicio tecino
Eso me temía, pero hice una prueba para ver si solucionaba el percance que es poniendo el monitor en estado de suspensión, y así averiguar si es un descompás de algún dispositivo interno del monitor que hiciera esto y haber si lo podía poner bien; mi sorpresa es que después de ponerlo en estado de suspensión y encenderlo de nuevo al cabo de una hora más o menos, la sorpresa es que ya vuelve a encenderse como es debido. De esto ya hace un par de días, y por ahora ! Lo he solucionado con éste sencillo método! Sin ninguna clase de conocimiento sobre monitores, pero que suponía que era un descompás en alguna pieza, y pensando, digo ¿Lo solucionaré poniéndolo en estado de suspensión y hacer trabajar al dispositio de control de energía?. Pues si, solucionado de forma casera. Mejor para nosotros.
Hasta otra.