Pantalla de Laptop no brilla

Espero alguien me ayude, tengo una laptop toshiba pensé que la pantalla no servia porque no se veía nada, pero al mirarla con detenimiento si se alcanza a ver el escritorio, mi pregunta es que puedo hacer o cual es la posible causa del fallo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok el problema que tienes es una falla en el FL Inverter que es un dispositivo que manda la corriente a la lámpara de la pantalla de la Laptop para que ilumine la misma, solo cambiándolo resuelves el problema.