Tv-out

Hola
Compré una tarjeta geforce4 mx440 que tiene salida tv out s. Video. El problema es que mi TV Sony tiene entrada RCA. ¿Cómo puedo conectar el cable de s. Video a la tv con entrada rca?
Te agradezco de antemano

2 Respuestas

Respuesta
No es posible, al menos que tuvieras un dvd con entrada de supervideo y de ahí conectaras la tv, o una videocasetera con la entrada svideo, ahora que lo que si puedes conectar sin ningún problema es una cámara videograbadora
¿Te refieres a una cámara digital?
Me refiero a una videocámara para tomar video, las nuevas handy cam traen la entrada svideo y así te puede servir para pasar tus videos al pc, o como web cam
Respuesta
Para estos casos venden un adaptador que te permite conectarlo al terminal de la salida de tu tarjeta y del otro lado esta la entrada que tu tengas, en este caso rca.
Averigua el adaptador y listo!