Mother2

Que tal quería preguntarte que mother es mejor para una athlon xp 1.7
un pcchips825 o un asus a7v8x-x
también podrías decirme si ocnoces un mother de precio parecido a estos que consideres mejor.
Por ultimo una buena placa de video no muy cara.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
La asus es superior desde cualquier punto de vista, pero es más cara que la pcchips.
Una placa buena y a buen precio es la MSi KT3 o KT4.
Una buena tarjeta que corre de una forma buena los juegos son las geforce 2 mx o geforce mx.
Respuesta
Creo que la Mother 925 es buena para el athlon, de todas formas, busca en internet tiendas que vendan mother y ahí aparece las tipos de mother y los procesadortes que aguanta. Eso si, por nada del mundo comopres una de esas BIOSTAR que uno por el nombre bonito cree que son muy buenas y son pésimas, compra cualqeuira que no diga el famoso BIOSTAR. Cualquier cosa avisame..
Respuesta
Huy ha pasado mucho tiempo desde que no entraba capaz ya encontraste solución