80º de temperatura

He puesto el Sisofware Sandra en mi ordenador recién comprado y en "Mainboard information" me aparecen las siguientes temperaturas:
Temperature Sensor(s)
Board Temperature : 37.0°C / 98.6°F
CPU Temperature : 83.0°C / 181.4°F td
Power / Aux Temperature : 80.0°C / 176.0°F td
HD / Aux Temperature : 38.0°C / 100.4°F td
PCI / Aux Temperature : 31.0°C / 87.8°F td
¿No es exagerada la temperatura de la CPU (83ºC) y la Power / Aux Temperature (80º)?
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Y qué temperatura es la de la Power / Aux?

1 respuesta

Respuesta
La temperatura que preguntas creo que es la de la fuente de alimentación .
Yo de ti confirmaba esas temperaturas en la bios si tu placa lo permite por en el caso de ser ciertas son muy elevadas y deberías cambiar urgentemente el disipador y ventilador del micro y ademas ponerle un par de extractores a la caja atx