Temperatura Basal..detectar embarazo¿

Pasa que me gustaría saber. Si es posible saberlo por la temperatura basal. Leí que la temperatura en un embarazo es de 98.6 y mi duda es se supone que me baje el jueves y pensaba a partir de mañana tomar la temperatura. No se si recuerdas que el día 2,7 y ayer 11 estuve con flujo rosa ammarronado pero ayer fue transparente con sangre pero era oscura no roja brillante ayer solo cuando me limpie así paso los días anteriores . Y me gustaría saber si es posible. Si la temperatura ya dsd ahora sale a 98.6 si estoy o se supone que esa tempe sea el jueves o como.

Ya leí info sobre el tema pero no responde mi pregunta. Grxs

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que comienzas la gestación, se mantiene la temperatura basal a un grado mayor de la tuya normal, por ejemplo, si tienes 36, 6º C o 97.9 º F, lo normal es que en el embarazo puedas tener hasta 37.6 º C o 99.9 º F, debido al aumento de la progesterona. Si quieres te tomas la temperatura durante un semana y si tienes elevada eso simboliza que puede haber un embarazo, pero los flujos que tienes es posible que se te esté preparando para la regla, tal como estás describiendo, mantén la calma, porque ya como bien te dije, los nervios puede provocarte falsos síntomas de embarazo.